jueves, 15 de diciembre de 2016


¿Y DONDE QUEDAN LOS NIÑOS POBRES DE NUESTRA REGIÓN?
TRABAJADORES DEL GOBIERNO REGIONAL DE AMAZONAS
HACEN PEDIDO DE LUJO EN CANASTA NAVIDEÑA
Los trabajadores del Gobierno Regional Amazonas se frotan las manos porque recibirán una canasta navideña de LUJO. Siguiendo el nefasto ejemplo del Congreso de la República (que otorgará canastas por un valor de 920 Soles), el Sindicato de Trabajadores del GOREA exigió a la administración del Sr. Gilmer Horna la dotación efectiva de canastas por la nada despreciable suma de 720 Soles cada una. Sí, 720 Soles, ha leído bien.
Para su respectiva aprobación, elevaron el Oficio 037-2016-GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS/SITGRA al asesor Rony García, quien, lejos de observar el escandaloso pedido, dio su opinión favorable para el desembolso en una muestra clara de frivolidad y carencia de sentido común. Reza el oficio refiriéndose al gobernador “No dudando de su espírito solidario (alucinen que dice espírito no espíritu, vean la foto del documento) quedamos de usted muy agradecidos”.
Realmente causa indignación el nivel de aprovechamiento que tiene el Sindicato de Trabajadores del GOREA, que no está a la altura de su desempeño. Ninguna consideración han mostrado por el resto de los amazonenses y por los miles de ciudadanos regionales que estas fiestas de fin de año no tendrán ni para comprarse un panetón. ¿Sabrá el Gobernador Regional Gilmer Horna que se irán miles de soles comprando productos que ni siquiera son básicos?.
Esos 720 Soles que se gastarán en cada canasta navideña deben de terminar en las manos de los niños amazonenses con desnutrición crónica, o en los bolsillos de los cientos de hombres y mujeres infectados con el VIH que no tienen seguro médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario