martes, 20 de diciembre de 2016

INAUGURAN OFICINA DEL MINISTERIO PÚBLICO
EN LA VILLA COCOCHÓ - CAMPORREDONDO
Como parte de la política de dotar de una mejor infraestructura en la lucha emprendida por el Ministerio Público contra la delincuencia dentro del ámbito de todo el Distrito de Camporredondo, el Fiscal de la sala mixta del Ministerio Público de Ocallí Dr. Genaro Delgado Vásquez, conjuntamente con el representante del Ministerio Público de la sala Mixta de Camporredondo Dr. Manuel Cieza Sotomayor y contando con la presencia del Vice Gobernador Dr. Carlos Emilio Navas Del Águila y el Alcalde Distrital de Camporredondo Sr. Tomás Ortiz Huanambal y su junta de regidores, así como el alcalde delegado de la Villa Cocochó Sr. Henry Alva, se puso en funcionamiento la sub sede de la Fiscalía Provincial Mixta en la Villa Cocochó en Camporredondo, inficando que el local está siendo financidado por el Prof. Grimaldo Vásquez Tan, alce de la Provici a s e Municipalidad Pronmvisl deLluya Lamud.
El Doctor Genaro Delgado Vásquez destacó el rol que viene cumpliendo el Ministerio Público contra la delincuencia. “Los actos delictivos, sean de menor o mayor ceuntía son tratados al por igual sea pobre o millonario, no podemos ser indiferentes a esta situación y desde el Ministerio Público seguiremos atacando este flagelo de nuestra sociedad”, indicó. 
La inauguración del local se produjo el día domingo en horas de la mañana, la puesta en marcha de este nuevo local obedece a los compromisos asumidos en el Plan Interinstitucional de Lucha Contra la Delincuencia. Como se sabe, la Villa Cocochó ha sido considerada dentro de la Región Amazonas como un punto rojo inclusive a la altura de la provincia de Bagua presentando los mayores índices delictivos relacionados de diferentes maneras.
La oficina de la fiscalía se ubica en la calle principal de la Villa Cocochó y contará con la atención profesional del Dr. Manuel Cieza Sotomayor, quien atenderá los días martes, jueves y viernes, alternando con los días martes, miércoles y jueves.


No hay comentarios:

Publicar un comentario