lunes, 26 de diciembre de 2016

ENCUENTRAN MUERTO A PROSPERO EMPRESARIO
EN EL DISTRITO DE CAMPORREDONDO
SU DECESO SE PRODUJO POR UN IMPACTO DE BALA EN LA CABEZA
En plenas celebraciones de navidad, el Distrito de Camporredondo se opaca por la cruel muerte de un empresario exitoso de nombre Segundo Fabián Cotrina Segura, en la Villa Cocochó de Camporredondo. El mencionado empresario fue encontrado por su menor hijo en la cabina de su camioneta con un disparo en la cien que atravesó su cráneo lo cual lo produjo la muerte inmediata después del impacto. Informados del hecho delictivo nos traslademos hasta la localidad de la Villa Cocochó de Camporredondo y encontramos escenas de dolor de los familiares y población en el Centro de Salud de la Villa Cocochó. 
La Policía Nacional del Perú de la Comisaría Rural PNP de Camporredondo indagó inmediatamente el hecho e hizo la captura de un presunto implicado en este caso delictivo, el cual se encontraba detenido en los calabozos de la PNP de Camporredondo, a espera que el Representante del Ministerio Público Dr. Manuel Cieza Sotomayor ordene su traslado a las instancias superiores para las investigaciones del caso.
El cadáver del exitoso empresario, ha sido trasladado a la ciudad de Bagua, así como también el detenido para poder realizarlos la prueba de absorción atómica, debido a que la muerte ocurrió por impacto de bala y dichos exámenes han sido llevado a la ciudad de Lima, y el detenido de este caso por orden ya del Ministerio Público en la ciudad de Bagua queda en calidad de citado.
Hasta el momento la PNP de Camporredondo realiza un sinnúmero de investigaciones hasta poder esclarecer este lamentable caso que conmociona este apacible Distrito de Camporredondo. Segundo Fabían Cotrina Segura era un exitoso empresario en los rubros de transportes, abarrotes, hoteles y grifo, por lo que se descarta problemas personales que conlleven a su muerte de esta manera tan trágica.
Los familiares exigieron a la PNP y al Ministerio Público descubrir este caso, ya que se trata de un misterio su muerte a plena luz del día y cerca de su domicilio, donde él tenía una granja de cerdos y a los cuales se había trasladado para poder alimentarlos, bajo escenas desgarradoras de dolor de parte de su esposa, hijos y hermanos el inerte cuerpo de Segundo Fabían Cotrina Segura fue sacado del Centro de Salud de la Villa Cocochó para ser llevado a Bagua donde hasta hoy no se tenía información de los resultados de los exámenes, por fuentes cercanas se pudo conocer que en las próximas horas un equipo de expertos de homicidios de la Policía Nacional del Perú estaría llegando a nuestro Distrito para esclarecer este tan sonado caso policial. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario