lunes, 5 de diciembre de 2016

CARRETERA ENTRE COCOCHÒ Y GUADALUPE SE TIÑÒ DE SANGRE
UN MUERTO Y UN HERIDO GRAVE EN ACCIDENTE VEHICULAR
Accidente fatal en trayecto Cocochó- Guadalupe, un muerto y un herido grave. Al promediar las 12:30 pm, del día de hoy domingo 4 de diciembre a pocos días de celebrar la festividad en honor a la Virgen de Guadalupe, un fatal accidente con secuela de muerte y un herido de gravedad, tiñó de sangre la carretera que une Guadalupe con Cocochó en Camporredondo.
Quien podía imaginar que una tarde de diversión de seis familiares, que se dirigían a pescar en el Río Marañón traería tristeza y dolor en una humilde familia del Centro Poblado menor de Calpòn, jurisdicción del vecino Distrito de Lonya Grande en la Provincia de Utcubamba.
Carlos Yordani Rafael Cieza de 33 años manejaba su moto lineal junto a su primo de apellidos Tarrilo Fernàndez cuando al llegar a una curva en el sector llamado la Quebrada Seca, cerca al Ex basurero de Cocochó este impactara violentamente su moto lineal contra un camión que se desplazaba a Guadalupe. Producto del brutal impacto Rafael Cieza murió en el acto, dejando una esposa y dos hijas menores de edad en la orfandad.
La PNP del Puesto de Auxilio Rápido al mando del Sub Oficial Hugo Orlando Navarro Borrego y otro efectivo se hicieron presentes en la zona de la desgracia para acordonar la zona y esperar el levantamiento del malogrado conductor.
Tiempo después el representante del Ministerio Público Dr. Manuel Cieza Sotomayor quien se encontraba en otra diligencia llegó al lugar junto al personal de salud de Cocochó para proceder con las investigaciones y levantamiento del cadáver, hecho que no pudo ser posible frente a la cantidad de curiosos que habían llegado al lugar del trágico accidente, por lo que tenía que ser trasladado al centro de salud de Cocochó y proseguir con el protocolo para saber las causas que acabaron su vida dando con que por el fuerte impacto este le causó heridas internas.
El herido de este accidente inmediatamente fue llevado inicialmente al Centro de Salud de Cocochó pero el personal al revisar y ver la gravedad de sus heridas fue evacuado en una camioneta hasta la ciudad de Bagua y hasta el cierre de esta edición nos informaban que se encontraba estable.
La PNP prosigue con las investigaciones para encontrar al responsable de este accidente y a la vez hace el llamado a todos los conductores de estos vehículos menores que tomen conciencia de no transitar a grandes velocidades sabiendo que esta vía es muy transitada y que los operativos policiales se incrementarán porque hay varias motos que no tienen SOAT y con mayor irresponsabilidad manejadas por menores de edad.

Fue el padre del occiso el Sr. Marcelino Rafael Medina quien en desgarradoras escenas de dolor junto a la esposa del fallecido y demás familiares quienes recogieron el cuerpo de Carlos Yordani Rafael Cieza y llevado a su domicilio de Calpón en Lonya Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario