domingo, 7 de agosto de 2016

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LUYA LAMUD
INAUGURA IMPORTANTE OBRA EN LA VILLA COCOCHO

Como estaba previsto, el Alcalde Provincial Lic. Grimaldo Vásquez Tan, hizo entrega de la obra defensa ribereña y Canaleta de Drenaje Pluvial para la Estabilización del Talud de la Margen Derecha de las Calles Juan Velasco y San Martin del Centro Poblado Cocochó, Distrito de Camporredondo, Provincia de Luya – Amazonas.
La ceremonia se realizó ayer domingo 07 de agosto del presente año a las 11:00 am., y contó con la presencia de autoridades locales, directores de Instituciones Educativas, trabajadores públicos de distintos sectores y población en general.
La Municipalidad Provincial de Luya Lamud en convenio con el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento; mejoramiento integral de barrios ha financiado esta importante obra, con un presupuesto de S/ 988,012.73, beneficiando a todos los pobladores de la Villa de Cocochó por ser un proyecto que soluciona el peligro permanente al que está sometido este centro poblado por las fallas geológicas existentes en la parte inferior del pueblo.

En el discurso central el Alcalde Grimaldo Vásquez Tan, dijo, “Así como lo hacemos hoy en Cocochó, pronto seguiremos inaugurando más obras en el distrito de Camporredondo y en distintas partes de la provincia, obras que permitirán darle seguridad y desarrollo a nuestros pueblos”, dijo, tras citar que esta gestión prioriza proyectos en educación, vías de comunicación e infraestructura en diversos rubros.

El alcalde delegado de Cocochó, Luis Henry Alva Meléndez, agradeció la presencia de los regidores, autoridades, y población en su conjunto por participar en esta ceremonia y destacó el desprendimiento de la Municipalidad Provincial, por el gran impacto social que significa para la Villa de Cocochó, la ejecución de esta obra.

Pobladores, agradecieron el gesto del Alcalde Provincial de encaminar una obra que hace muchos años la estaban esperando, puesto que, el peligro de deslizamientos de las tierras ponía en inminente peligro a las viviendas aledañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario